Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Bautista

Corte de piel en Arnedo para fabricar zapatos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hermanos Bautista apostamos por la industria zapatera: un oficio necesario en el corte de piel en Arnedo en lo que respecta a la fabricación de calzado. Nuestros pies son verdaderamente importantes, pues, son nuestro medio de transporte más económico y con mayor disponibilidad. Por ello, tenemos la obligación de equiparlos con el mejor material.

Normalmente, no prestamos mayor atención al tipo de calzado de adquirimos. Cuando vamos a comprar un par de zapatos nuevos, nos limitamos a escoger el más asequible económicamente sin pararnos a pensar en el material utilizado para su creación o si se ha realizado el corte adecuado en el mismo, por ejemplo, entre otras muchas cosas. Date cuenta que esto es un error.

¿Buscas un trabajo de calidad en cuestión de calzado? Ven a visitar nuestra fábrica de calzado o contáctanos sin compromiso para recibir la información necesaria en lo que se refiere a precios y manera de trabajar.

o llámanos al +34965506940
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado