Corte de piel en Elda para distintos sectores

Solicitar más información o llámanos al +34965506940

Hermanos Bautista es una fábrica de corte de piel en Elda dedicada a la fabricación exquisita de calzado. La creación de calzado no es cosa de broma, ni un mero oficio más, sino que es un verdadero arte tanto en forma como en proceso cuya finalidad es la producción de todo tipo de zapatos de calidad.

Corte de piel en Elda al servicio de tu empresa

¿Eres vendedor de zapatillas, alpargatas, botas... y buscas calidad? Los especialista de nuestra fábrica de zapatos crean calzado cómodo con material de verdadera calidad para tus clientes. En la producción de nuevos tipos de zapatos todo el proceso es importante: desde el corte del material hasta el tratamiento adecuado del cuero, un material delicado.

No te dejes engañar, ni te decantes por algo que no creas que merezca la pena vender. Para tu tranquilidad comercial puedes visitar nuestras instalaciones o contactarnos sin compromiso alguno para informarte acerca de cómo trabajamos y la calidad de nuestro material.


This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.